jul
30

Latinos siguen apoyando a Obama

Posteado a las 30 de Julio de 2012 - 16:07 0 comentario
Envía tu comentario
X

* Campos obligatorios

  1. Digita los número de la imagen y haz clic en el botón Enviar

  2. AVISO: Los comentarios son responsabilidad de sus autores y no representan la opinión de Terra. Está prohibido incluir comentarios que violen la ley, la moral, las buenas costumbres y derechos de terceros. Terra podrá retirar, sin previo aviso, comentarios que no respeten los criterios impuestos en este aviso o que estén fuera del tema de la noticia comentada.

Digan lo que digan y pase lo que pase, los hispanos siguen apoyando al presidente Barack Obama y en un porcentaje altísimo comparado con su contrincante republicano.

De acuerdo a los últimos sondeos, los latinos apoyan a Obama en un 70 por ciento, comparado con el 22 por ciento para Mitt Romney.

Y allí puede estar la diferencia que incline la balanza el primer martes de noviembre ya que en los cinco estados decisivos, incluido Florida y New Mexico, los hispanos son más de cuatro y están listos para votar.

Basta recordar que los hispanos de Florida le dieron el triunfo, entre otros, a Obama en 2008. Y pueden repetir este año ya que su voto será decisivo.

El discurso antiinmigrante de Romney ha asustado a los hispanos de tal manera que los puso en la vereda de enfrente. Además, poco saben los latinos de este millonario que practica la religión mormoma.

Obama no ha cumplido su promesa de campaña de aprobar una reforma migratoria. Ni mucho menos, pero porque los republicanos le han puesto palos en la rueda en el Congreso. Y los votantes hispanos lo saben.

Y saben también que pese a la promesa incumplida, Obama está con los hispanos, apoya sus sueños -el de los ‘dreamers’- y aún cree en la reforma que saque de las sombras alos millones de indocumentados que residen en el país.

Sí, no hay dudas. Los hispanos serán quienes decidan las próximas elecciones en Estados Unidos.